Logo Fundación Vida Superior
Menu

Conócenos

Fundación Vida Superior es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro

Empeñamos nuestros esfuerzos en educar individuos y familias que tengan vocación de servicio y espíritu misionero, conduciendolos a un desarrollo integral a través de un entrenamiento práctico, en áreas que serán de gran aporte para la comunidad y para el esparcimiento del evangelio.

Estamos ubicados en Tunia, departamento del Cauca, Colombia.

NUESTROS MINISTERIOS

Casa Estilo de Vida Superior

Este lugar ha sido creado como extensión de la Fundación Vida Superior ya que creemos en la importancia del cuidado del cuerpo, mente y espíritu. Es un lugar tranquilo y amable que le permitirá explorar un estilo de vida más sano.
Si usted no padece ninguna enfermedad aquí podrá disfrutar de una saludable jornada preventiva y si está en tratamiento para alguna dolencia, el estudio y práctica de los principios de estilo de vida saludable colaborarán poderosamente en la restauración de su ser.

Programa Educativo

Entendemos que el proceso educativo no termina cuando se ha finalizado cierto curso académico. Es amplio y de trascendencia eterna. Incluye el desarrollo armonioso de todas las facultades físicas , mentales, sociales y espirituales . Enseña a amar y temer a Dios, y es una preparación para el fiel cumplimiento de los deberes de la vida.
La fundación Vida Superior tiene como objetivo formar verdaderos misioneros. Que estén completamente consagrados a la obra, y como colaboradores de Dios ensanchen diariamente su esfera de utilidad.

Agroecología

La agricultura es el ABC de la educación y el saber cultivar de modo sabio y correcto requiere aplicación y estudio.
En Fundación Vida Superior usted encontrará toda la información y talleres prácticos sobre agricultura, ecología y medio ambiente, para restaurar nuestros suelos y detener la destrucción de este planeta. El trabajo práctico es uno de los dos pilares fundamentales de desarrollo, para ello contamos con huertas ecológicas, en las que toma parte cada participante de nuestros programas formativos.

Micro-Industria Vida Superior

En esta área la Fundación tiene como objetivo llevar alimentos saludables y deliciosos a las mesas de las familias colombianas. De esta manera se contribuye con la restauración y conservación de su salud, mientras se aportan recursos económicos para el sostenimiento de la institución.
Los estudiantes que forman parte de nuestra institución tienen la oportunidad de aprender en esta área, además de preparar productos sanos, también a desarrollar aptitudes de administración y organización que les serán útiles a lo largo de su vida.

Restaurante y Tiendas

Un medio para alcanzar a la comunidad que nos rodea y compartir con esta el mensaje de estilo de vida saludable, son los restaurantes y tiendas.
Por la gracia de Dios la Fundación Vida Superior cuenta con un restaurante y tienda en el pueblo más cercano, Piendamó. Así como tambien otra tienda en la Casa de Estilo de Vida Superior.
A medida que se enseña a la gente a conservar la salud física, existen muchas oportunidades para sembrar las semillas del Evangelio del reino e impactar a la comunidad cercana.

Proyección Comunitaria

La razón de ser de Fundación Vida Superior es trabajar en beneficio de cada ser humano necesitado. Al conocer maravillosas verdades que transforman radicalmente todas las áreas de la vida humana se desea hacerlas conocer a otros ya que las grandes verdades restauradoras, salvadoras y santificadoras no pueden quedar encerradas en un corazón. Es por esto que como Fundación realizamos trabajos de beneficio comunitario en las zonas más cercanas que nos rodean, como: Tunía, Piendamó, Guambía y San Bernardo.